Control de Plagas en Castellón y provincia | nomasbixos

Se ve a un operario de nomasbixos pulverizando un pino de un jard√≠n p√ļblico.

Somos expertos en desinfecciones y en el control de plagas. Con casi 10 a√Īos de experiencia en el sector, te ofrecemos un trato cercano en cada uno de nuestros servicios. Para que conozcas un poco m√°s como trabajamos, te vamos a ense√Īar en que trata cada uno de nuestros servicios. Trabajamos en toda la provincia de Castell√≥n, con sede en Vila-real.

Tratamiento contra virus y bacterias

Cuando hablamos de desinfecciones nos referimos a la eliminaci√≥n de microorganismos. Estos pueden ser virus, bacterias… son elementos microsc√≥picos. Se tiende a confundir la desinfecci√≥n de cucarachas o desinfecci√≥n de chinches. Tambi√©n sabemos como eliminar estos insectos, pero te hablaremos de ello m√°s adelante.

Para realizar un correcto servicio de desinfección analizaremos el entorno de vivienda o negocio, tu zona de trabajo u hogar. Solo con un análisis previo podemos elegir el servicio de control de plagas adecuado para realizar la desinfección. El servicio puede ser también preventivo, como por ejemplo para prevenir la proliferación del COVID.

Tratamiento contra insectos

Se ve una cucaracha americana muerta

Para eliminar cucarachas o cualquier otro tipo de insecto se realiza un servicio de desinsectación. Podemos fumigar cucarachas o aplicar cebos en gel, elegiremos la técnica más adecuada para la plaga que te afecte. Fumigar mosquitos es otro servicio muy demandado, aunque se debe valorar con anterioridad el método más óptimo. Fumigar chinches, fumigar garrapatas u hormigas, es una técnica antigua y muy peligrosa, contamos con las herramientas e insecticidas más modernos y seguros.

Ya sea fumigando, con gel, atrapamiento mecánico o con control biológico, contacta con nosotros para poner fin a la plaga de insectos que te esté afectando.

Tratamiento contra ratas y otros roedores

Aunque hablemos de desratizar y sea un servicio relacionado con eliminar ratas o matar ratones, actuamos contra cualquier tipo de roedor. Estos peque√Īos seres se caracterizan por la constante necesidad de roer.¬†No solo buscar√°n comida, sino que morder√°n cualquier tipo de material para controlar el crecimiento de sus dientes incisivos.

Para poder acabar con una plaga de ratas es necesario estudiar las zonas adyacentes e intentar encontrar la vía de entrada de estas. Tras una correcta inspección te informaremos del mejor tratamiento contra ratas para tu situación.

Se ve a un ratón capturado en una jaula
Abrir chat