Control de Plagas en Castellón y provincia | nomasbixos

Table of Contents

Otra plaga muy común en las ciudades es la plaga de roedores. Principalmente son ratones o ratas las que podemos ver en los núcleos urbanos. Estos, al igual que las cucarachas americanas viven en el sistema de alcantarillado.

Como eliminar ratas

Existen varios remedios caseros para eliminar ratones, aunque la mayoría pasan por utilizar veneno y no es lo más indicado en un entorno habitado. La utilización de veneno para ratas puede provocar intoxicaciones. Aunque la aplicación de rodenticidas ha sido prolongada, nosotros utilizamos trampas adhesivas para ratones, evitando así cualquier posible intoxicación.

Tipos de veneno para ratas

En algunos casos es necesaria la aplicación, aunque terminará por prohibirse. El veneno que se utiliza es de tipo anticoagulante, y puede ser bromadiolona, brodifacum, difetialona, warfarina, clorofacinona, coumatetralil, difenacum y flocumafeno. Como hemos dicho antes, a menos que consideremos que sea totalmente necesario, siempre utilizamos trampas adhesivas. En un futuro serán las únicas permitidas para la desratización. Este tipo de trampas funciona con un pegamento que hace que el roedor quede atrapado. La ausencia de veneno para ratas nos garantiza no intoxicarnos.

Trampas para ratas

Actualmente utilizamos trampas adhesivas. En función del local a certificar o el tipo de plaga que te afecte, utilizamos un tamaño de trampa. Será mayor la trampa para grandes que si se trata de ratones pequeños. Consúltanos y te daremos presupuesto para tu caso concreto.

Especies de roedores

Los roedores son mamíferos y actualmente se conocen cerca de 2280 especies. Constituyen el mayor número de mamíferos, siendo el 42% de ellos. La característica principal sin duda alguna es la de que roen, bien para alimentarse, abrirse paso o atacar a sus depredadores. Cuentan con unos incisivos muy afilados.

La relación de estos con los humanos varía mucho, pueden ser utilizados en laboratorio con fines de investigación, como animal de compañia o bien pueden suponer una plaga.

Plaga de roedores

Los roedores pueden ser una plaga peligrosa si no se controla. La mejor opción siempre es evitar que la plaga suceda, pero sino desde Nomabixos te ofrecemos desratizar tu hogar o negocio. Ya sean ratas grandes o ratones, evaluaremos la situación y te daremos la mejor solución a la plaga de ratas o ratones.

Abrir chat