Control de Plagas en Castellón y provincia | nomasbixos

Table of Contents

Muchos negocios tienen la obligación de tenerlo, el certificado DDD garantiza la salubridad del lugar tratado. También te explicamos en que consiste y quien está obligado a tenerlo. Nosotros lo expedimos tanto para particulares, negocios o administración pública que lo requieran.

Contacta para obtener el certificado DDD en tu negocio

¿Qué es el certificado DDD?

En primer lugar, cabe destacar que está formado por tres principios. Estos son:

Se trata de un documento legal expedido por un profesional del control de plagas. Se garantiza la eliminación de cualquier vector de transmisión de enfermedades, como pueden ser los insectos o los roedores. En los lugares públicos donde es obligatorio tenerlo, también es obligado colocarlo en un lugar visible. Con este se garantiza el cumplimiento de la normativa de sanidad. Recuerda exigir el número del R.O.E.S. para asegurarte la cualificación y homologación de quien expide el certificado.

¿Cada cuánto se renueva?

Según normativa, el plazo debe ser de 6 a 12 meses. En la mayoría de casos se trata de una renovación anual periódica. Otro podría ser el de piscina cubiertas, donde el plazo es de solo 6 meses. Por lo tanto como máximo tendrá una vigencia de un año, si lo realizas con nosotros, te avisaremos con antelación de la caducidad del mismo. Por ello si trabajas con nosotros podrás estar seguro que tendrás al día las obligaciones sanitarias de tu negocio.

Precio certificado DDD

Puede que estés interesado en certificar tu instalación, pero no encuentras el precio del mismo. Esto es debido porque varía en función del tipo de instalación, superficie a tratar y tipo de aplicación. Para darte un presupuesto contacta con nosotros a través de Whatsapp o mediante el formulario de contacto. Te mandamos un presupuesto sin compromiso.

Prestamos servicios de certificado DDD en las tres provincias de la Comundidad Valenciana: Alicante, Valencia y Castellón

Abrir chat